martes, 22 de octubre de 2013

En video: la "Revolución en Río" del Papa Francisco

El documental fue presentado el domingo 6 de Octubre en Madrid con los momentos fuertes de la JMJ



El primer gran documental sobre la Jornada Mundial de la Juventud de 2013, fue presentado oficialmente en Madrid el domingo 6 de octubre en el Cine Palafox, según informó la productora.

Más de tres millones de jóvenes de todo el mundo respondieron ¡sí! con entusiasmo a la invitación del Papa: “¿quieren ser revolucionarios, ir contra corriente...?”. El documental transmite esa vibración de la juventud ante los retos del papa carismático. Seis días inolvidables sintetizados en 55 intensos minutos en los que se mezclan humor, fervor, clamor y amor en alegre sinfonía.
 
En el film no faltan momentos de “suspense”, fiesta, arte, y dramatismo, bien apoyados en la banda sonora y salpicados con breves entrevistas de jóvenes sobre el terreno. Termina con el testimonio profético del Papa: “Cristo está preparando una nueva primavera en todo el mundo”.
 
El DVD contiene además como extras las canciones más destacadas de la JMJ, el discurso del Papa a los jóvenes argentinos, una galería de fotos y un extracto de la biografía del Papa Francisco.
 
“Revolución en Río” es un documental de 55 minutos, realizado por Goya Producciones, que será distribuido en DVD. Va más allá del simple reportaje. Hace revivir los momentos fuertes de la JMJ y capta el mensaje del Papa: “Esta civilización mundial se pasó de rosca”... y hay que cambiarla.
 
La presentación oficial se tuvo lugar el  domingo 6 de octubre a medio día, en el Cine Palafox de Madrid. La venta en librerías comenzó el 8 de octubre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario