lunes, 3 de marzo de 2014

El Papa Francisco animó a los Pastores de la Iglesia que peregrina en España a no escatimar esfuerzos para abrir nuevos caminos al Evangelio

(RV).- El Pontífice recordó a los Obispos de España que el Espíritu Santo sigue obrando generosamente en la actualidad. Al recibir a los miembros de la Conferencia Episcopal Española, con motivo de la conclusión de su visita ad limina Apostolorum, es decir a las tumbas de los Apóstoles Pedro y Pablo, el Papa Francisco los animó a no escatimar esfuerzos para abrir nuevos caminos al Evangelio, que lleguen al corazón de todos, para que descubran a Cristo como amigo y hermano, con especial atención a los desafíos de la pastoral familiar y vocacional, subrayando el amor y el servicio a los pobres.
 
En este encuentro el Santo Padre Francisco les entregó el texto del discurso que había preparado. Después de impartirles su bendición apostólica, les dijo: “¡Y les deseo que tengan una buena Asamblea! ¿Cuándo la empiezan, la semana que viene? ¡Que se diviertan!”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario