viernes, 28 de marzo de 2014

Parroquias y arciprestazgos de nuestra diócesis que secundarán la iniciativa "24 horas para el Señor"

 
 
ARCIPRESTAZGO DE FERROL
 
· Nuestra Señora das Angustias: Iniciará el viernes, 28 un tiempo para las confesiones a partir de las 19h.; a las 19:30h. se celebrará la eucaristía, y a las 20h. una oración, ya prevista, con adoración del Santísimo, que finalizará sobre las 21:30h..
 
· Concatedral de San Xiao: El sábado 29 se iniciará este gesto a partir de las 10h. con las confesiones; a las 11h. se celebrará la eucaristía y a continuación la adoración, hasta las 13h. Estará presente el Sr. Obispo.

 
ARCIPRESTAZGO DE MONDOÑEDO
 
· Foz, Santiago: El viernes, 28 a las seis y media se iniciará el Vía Crucis previsto; a las siete se celebrará la eucaristía y el encuentro del Apostolado de la Oración para dar paso a un tiempo de adoración con la exposición del Santísimo.
 
 
ARCIPRESTAZGO DE ORTEGAL-AS PONTES
 
· As Pontes, Nuestra Señora do Carme: El viernes 28 a partir de las 19:30h. y durante toda la noche.
· Cariño, San Bartolomeu: El viernes 28, de 17 a 20:30h. habrá exposición del Santísimo, tiempo de confesión y celebración de la eucaristía
 
 
ARCIPRESTAZGO DE TERRACHÁ
 
· Vilalba, Santa María: El viernes 28, la iniciativa comenzará a las 19:30h. con la celebración de la eucaristía y un tiempo de confesiones hasta las 23h. El sábado 29 por la mañana y hasta las 12h., exposición del Santísimo y confesión; a continuación se celebrará la eucaristía.
 
 
ARCIPRESTAZGO DE RIBADEO -MIRANDA
 
· Ribadeo, Santa María do Campo: El viernes 28, a partir de las 19h. y con el Vía Crucis previsto en este tiempo de Cuaresma, se celebrará a las 19:30h. la eucaristía; a continuación, la exposición del Santísimo y vísperas, con un tiempo de adoración y confesión que finalizará sobre las doce 0:00h. con la bendición y la reserva del Santísimo.
 
 
ARCIPRESTAZGO DE XUVIA
 
· Narón, San Xosé Obreiro: El viernes, 28, a las 18:30h. iniciará un tiempo para la confesión. A las 19:30h., celebración de la eucaristía y exposición del Santísimo. El sábado, desde las 11h. y hasta las 14h. permanecerá abierta la iglesia para confesión y adoración.
 
 
ARCIPRESTAZGO DE VIVEIRO
 
· Unidad Pastoral de Xove: Celebrará el Viernes de la Reconciliación en el templo parroquial de Xove, a partir de las 15h. y hasta las 22h. De 15 a 21:30h. será el tiempo de oración ante la cruz del Señor, la celebración de la eucaristía y de oración personal de adoración ante el Santísimo. A las 21:30h. Vía Crucis por las calles de Xove.
 
Del mismo modo y dentro de este arciprestazgo, se suman a las "24 horas para el Señor" la parroquia de San Francisco de Viveiro, desde el viernes a las 19h. con la adoración al Santísimo.
 
A las 22:25h., adoración nocturna en el Monasterio de las Concepcionistas. El sábado 29, a partir de las 10:30h., exposición del Santísimo; acto comunitario, a las 17h., oración, eucaristía y reserva del Santísimo.
 
En la Residencia Betania de Viveiro, el viernes y sábado, desde las 16h., con el rezo del Rosario, Vía Crucis y exposición del Santísimo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario